SÁENZ PEÑA: POR ORDEN JUDICIAL, DESALOJARON EL HOTEL FLAMINGO

Este miércoles desalojaron el Hotel Flamingo de nuestra ciudad. Una familia vivía en una de las habitaciones. Este mediodía se realizó el operativo por orden del Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de María Filipchuk, y se produjo el desalojo en el edificio ubicado en 25 de Mayo al 442, de nuestra ciudad. Según informa la Policía, en una de las habitaciones del hotel vivían una mujer y sus hijos.

Pese a que los abogados de Patricia Rodríguez -quien vive en un departamento del hotel junto a sus hijos- habían pedido una prórroga, igual se realizó lo dispuesto por la magistrada.


El desalojo llega luego de un extenso juicio que se inició hace algunos años por una deuda que mantenía el propietario del Hotel con el dueño de la propiedad donde funciona el hotel. "Dadas las particularidades del desalojo y por tratarse de un hotel respecto del cual no se realizó un inventario previo de los bienes existentes en el mismo, como así también la total falta de consideración hacia las personas y bienes, la jueza Civil no otorgó la prórroga y ordenó el inmediato desalojo que se dio inicio en horas del mediodía", señalaron los abogados de Patricia Rodríguez.


La medida se está desarrollando sin inconvenientes y según se supo llevará varias horas el desalojo de todo el hotel que estaba completo en su capacidad, no solo por viajantes que habitualmente llegan a la ciudad para realizar su trabajo sino también por personas con tratamientos médicos y familiares quienes ya habían pagado su estadía. La medida judicial se llevó adelante en presencia del Oficial de Justicia y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 1º de Sáenz Peña, de la División 911 y el Grupo COM.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.