SÁENZ PEÑA - VIOLENTO MOTÍN E INTENTO DE FUGA EN COMISARÍA CUARTA: HAY POLICÍAS HERIDOS

Anoche, alrededor de las 23, detenidos alojados en las celdas de la comisaría 4º iniciaron un motín e intento de fuga. Efectivos de esa jurisdicción, junto a otros de la División 911, comisaría 2º y bomberos, ingresaron a las celdas. Se produjo un enfrentamiento y los policías lograron reducir a los presos.

Según informaron las autoridades policiales, fueron nueve los detenidos que se encontraban alojados en dicha unidad y que produjeron el desorden. Luego del intento de motín, se secuestró una  barreta de metal, un cuchillo, varios pedazos de madera y  dos teléfonos celulares.

El malestar entre los presos se habría generado luego de que un familiar de estos intentó ingresar un teléfono celular a un detenido. Como resultado de la intervención policial, varios empleados policiales resultaron con lesiones.

El Fiscal en turno, Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que los detenidos mencionados sean notificados de su aprehensión en la causa "Supuesta resistencia a la Autoridad y Atentado contra la  autoridad; Lesiones y daño a bienes del Estado".

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.