TREMENDA HELADA: CON 4 GRADOS BAJO CERO, SÁENZ PEÑA FUE LA TERCERA CIUDAD MÁS FRÍA DEL PAÍS

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En la madrugada de este sábado, el termómetro cayó hasta los cuatro grados bajo cero. El fenómeno climático provocó fuertes heladas en gran parte de la provincia. En nuestra ciudad el pasto amaneció con la clásica y blanca escarcha en vastos sectores barriales, como también sobre los vehículos que quedaron en las calles durante la noche.

Un tanque con agua congelada por la intensa helada, en zona suburbana de Sáenz Peña.

Cabe remarcar que Sáenz Peña estuvo durante toda la madrugada entre las tres ciudades más frías del país, mientras nuestra región estaba bajo advertencia por el ingreso de una masa de frío polar, que continuará ya más atenuada hasta la noche del lunes según anticipa el SMN.



Durante la madrugada, Sáenz Peña estuvo entre las ciudades más frías del país.




         Fotos de la Estación Meteorológica de Sáenz Peña en la mañana de este sábado.

Para lo que resta de la jornada y mañana domingo, el organismo oficial del clima prevé noches frías, hasta la jornada del martes donde las temperaturas irán en ascenso y oscilarán entre los 9 y 26 grados; sin lluvias en el centro del Chaco.




Periodismo365 - FOTOS: Cuenta en Facebook Corralón Sáenz Peña

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.