(video) INTENTÓ ROBAR UNA CASA PERO QUEDÓ INCRUSTADO EN LA REJA

El malviviente permaneció atravesado por las filosas barras de hierro hasta que llegó la Policía de la localidad bonaerense de Longchamps. Horas más tarde fue liberado por ser menor de edad.

En la madrugada del sábado pasado un delincuente intentó robar una casa trepándose a la reja para poder acceder al interior de la misma y sorprender a los propietarios. Sin embargo, debido a su torpeza, resbaló y quedo incrustado entre los hierros.

El domicilio está ubicado en la calles Buenos Aires y Bolívar de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Las lesiones se produjeron en su pierna izquierda, penetrada por las filosas barras.

El malviviente quedó inmovil y gritó por ayuda durante varios minutos hasta que llegó la Policía y lo asistió. Luego, fue derivado a un centro de salud. Los propietarios no realizaron la denuncia porque no se encontraban en la vivienda y el delincuente fue liberado por ser menor de edad.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Crónica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.