(video) RUTA 16 - EL QUEBRACHAL: LA COMUNIDAD GITANA DE LUTO: DOS MUERTOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Dos hombres integrantes de la comunidad gitana murieron trágicamente en la noche de este jueves, al chocar de frente dos camionetas sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de El Quebrachal, provincia de Salta, a pocos kilómetros de Taco Pozo, Chaco.

Un nuevo accidente vial en la Ruta Nacional Nº 16 terminó con un final trágico en la localidad de El Quebrachal, provincia de Salta, a pocos kilómetros del límite con Chaco. Allí colisionaron frontalmente dos camionetas. A raíz del feroz impacto, hubo personas heridas y dos fallecidos en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Jonatan Nicolás López de 27 y Luis Vicente Yancobich de 42, ambos integrantes de la comunidad gitana.

                                             
Según fuentes policiales la colisión habría sido frontal entre las dos camionetas. Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de dos personas. El hecho ocurrió justo en el ingreso de la Escuela Agrotécnica de El Quebrachal. Según la primera versión que circula sobre el accidente, el choque se produjo por la poca visibilidad que había en el camino debido a una quema de pastizales.


FUENTE: El Tribuno - FOTOS Y MULTIMEDIA: Fernando Barros - Prensa Policial Salta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.