(video) SÁENZ PEÑA: BOMBEROS RESCATAN A UNA NIÑA DE 3 AÑOS AL BORDE DE UN PRIMER PISO

Efectivos de la División Bomberos de Sáenz Peña, rescataron esta mañana a una niña de tres años cuando trataba de descender desde un primer piso por una ventana que da a la calle. Corría peligro de caer al vacío y de milagro no sufrió electrocución con el tendido de alta tensión. 

Los uniformados fueron alertados a las 9 horas de este lunes por policías de la División 911, quienes informaron que en calle 12 entre 15 y 17 del centro de nuestra ciudad, una menor de edad trataba de descender desde un primer piso por una ventana, con peligro de precipitarse al vacío desde la vivienda allí existente.


Una dotación de la División Bomberos Sáenz Peña arribó al lugar constatando que en uno de los departamentos en alquiler, sobre una ventana que da a la calle 12; una niña de tres años corría riesgo de precipitarse por la ventana y también peligro de electrocución, ya que la menor estaba a pocos centímetros de un cable de alta tensión.


Utilizando escaleras, sogas y otros elementos de rescate, por la parte frontal del edificio los bomberos lograron bajar a la niña hacia un lugar seguro. Intervinieron además efectivos de comisaría 1º, quienes restituyeron la niña a su madre de 27 años de edad, quedando a resguardo de la misma. El operativo finalizó a las 11.30 horas.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.