(videos) NUEVA AMENAZA DE ISIS AL MUNDIAL: "SERÁ UNA MASACRE QUE NUNCA SE HA VISTO EN LA HISTORIA"

Estado Islámico lanzó un video con el que convoca a "lobos solitarios" a perpetrar ataques en las sedes de Rusia 2018. "El terror comenzará" promete. ISIS volvió este viernes a amenazar con un ataque durante el Mundial de Rusia a través de un video en el que promete cometer "una masacre como nunca antes".

La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra del Estado Islámico pintada. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi. En el video, publicado por el diario inglés Daily Star, la organización terrorista anuncia buscar venganza contra Rusia y su presidente Vladimir Putin.



Las imágenes muestran posteriormente el estallido de bombas en el lugar y en sus alrededores. Todo queda envuelto en llamas.

Junto al lanzamiento del amenazante video, ISIS difundió también afiches que incluyen diferentes mensajes intimidatorios. En ellos llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes en la Copa del Mundo.


"El terror comenzará y maten a todos", son algunos de los mensajes.

Hace un año el Estado Islámico comenzó con sus amenazas y los llamados a realizar atentados durante la competencia de fútbol. La Wafa Media Foundation, un órgano de prensa del grupo terrorista, empezó a difundir en las redes sociales fotomontajes protagonizados por estrellas mundiales del fútbol como Lionel Messi y Neymar, o el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, que aparecían con uniformes naranjas y un cuchillo en la garganta, en el suelo o muriendo entre llamas.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Minuto Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.