VILLA BERTHET - RUTA 4: MUERE UN AUTOMOVILISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO SUELTO

Nuevamente un caballo suelto sobre la Ruta Provincial Nº 4 provocó un mortal accidente.

El lamentable suceso ocurrió anoche a unos 10 kilómetros de Villa Berthet en dirección hacia Quitilipi cuando Joaquín Adolfo Correa de 34 años de edad y Rodrigo Rodríguez de 27, viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, y colisionaron contra equino suelto en el medio de la cinta asfáltica, perdiendo el control del vehículo y volcando, quedando luego a un costado de la banquina.




Ante esta trágica situación se hizo presente el médico de turno del Hospital de Villa Berthet, quien informó que el conductor del vehículo estaba sin signos vitales; mientras que a Rodríguez se lo trasladó hacia el nosocomio para una mejor atención. Los peritos se abocaron a las tareas de rigor para poder determinar los pormenores de este infortunado accidente.




FUENTE: Gente de Pueblo - FOTOS: Diario del Sudoeste - Radio Kailash Villa Berthet

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.