ALERTA PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

En el mediodía de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes y granizo para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.