CHACO - CABALGATA DE LA FE: PEPPO Y ROZAS HONRARON A SAN PANTALEÓN


La Cabalgata de la Fe es una de las festividades religiosas más tradicionales de nuestra provincia, y reúne a miles de fieles que se aúnan para honrar a San Pantaleón en el camino que une Quitilipi con Pampa del Indio. Los peregrinos olvidan sus diferencias en una muestra de devoción conjunta. Este es el caso de dos de los principales dirigentes políticos chaqueños: Domingo Peppo y Ángel Rozas.



Como otros muchos referentes, se encontraron en la celebración y dejaron de lado sus diferencias por un momento, para disfrutar de la fiesta. Todos pudieron compartir un almuerzo y deleitarse con la música del Chaqueño Palavecino.



FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.