CHACO: HALLAN MUERTO A UN ABOGADO EN SU ESTUDIO JURÍDICO

Se trata de un hombre de 53 años, de apellido Urrutia. El letrado fue encontrado sin vida en su vivienda, donde también funciona su estudio jurídico, ubicada en Julio A. Roca 586, Resistencia. Tratan de establecer las causas de su decisión extrema.
La casa del letrado.

Tomó intervención personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, que se dirigió hasta la dirección indicada donde encontraron al hombre sin vida, quien se habría ahorcado en el sector de la escalera.

Un ciudadano que trabajaba en el lugar alertó al servicio de emergencias 911, quien comentó que lo vio por última vez ayer a las 19.30 horas. El abogado le habría dicho al hombre que se presente en el lugar este viernes para terminar trabajos. Cuando el testigo llegó, constató lo mencionado. Se dio conocimiento al Fiscal de turno el cual baja al lugar. Intervino también el médico policial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.