CHACO - TRAGEDIA EN PINEDO: TRABAJADOR MUERE APLASTADO POR LA PRENSA HIDRÁULICA DE UNA DESMOTADORA

Un conocido empleado murió en trágicas circunstancias en una desmotadora de algodón de la ciudad de General Pinedo.

Después del mediodía, aproximadamente a las 12.30 horas, se produjo el fatal accidente cuando una persona mayor de edad se encontraba limpiando la prensadora “Bojota” que está ubicada a unos 3.50 metros de altura.


De acuerdo a datos extraoficiales el obrero quedó atrapado en la prensadora cuando efectuaba la tarea de limpieza, y cabeza y tórax quedaron en el interior de la maquina. La planta desmotadora de algodón está ubicada en calle 2 prolongación oeste de General Pinedo.


Tomado conocimiento del hecho, la policía local informó a la Fiscalía en turno quien dispuso se conserve la escena y que se aguarde al Médico Forense y Perito. Tras una nueva consulta, el Fiscal en turno dispuso entrega del cuerpo a sus familiares para fines póstumos y recepcionar declaración testimonial a empleados que se hallaban en el lugar.


El fallecido es Julio “Chano” Sequeira, y era una persona muy conocida en el ambiente del fútbol local ya que siempre estuvo acompañando al Club Ferrocarriles del Estado en las buenas y en las malas como lo hizo toda la vida el recordado Chaqui Sequeira. "Hasta Siempre Chano, se te extrañara los domingo en los estadios de fútbol", publica el sitio Pinedo Noticias.

FUENTE Y FOTOS: Pinedo Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.