CHACO: UN ELECTRICISTA DE QUITILIPI GANÓ $2,4 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA

Un electricista de 63 años, oriundo de Quitilipi, se llevó un premio superior a los 2,4 millones de pesos, con el que se había alzado durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves.

Este trabajador efectuó su jugada de la suerte ese mismo jueves en la Sub-Agencia 09 de la Agencia Oficial 460 de Víctor Hugo González, situada en la calle Almirante Brown al 514 de Quitilipi. Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 05, 28, 65, 82 y 86. Gracias a esta combinación, el electricista se alzó con un premio acumulado de 2.490.892 pesos.

“Es una jugada que venía siguiendo hace bastante tiempo. Me enteré gracias al subagenciero, que llamó personalmente para darme la noticia”, relató el feliz ganador.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.