CORRIENTES: MURIÓ EL HISTÓRICO PRESENTADOR JUAN CARLOS COSARINSKY

Juan Carlos "el flaco" Cosarinsky falleció esta tarde luego de haber recibido un disparo en la cabeza.

El popular presentador de eventos de Corrientes, había ingresado esta tarde al área de Emergencias del Hospital Escuela de esta Capital con un disparo en la cabeza. Luego de una intervención quirúrjica, el reconocido presentador de eventos falleció en el mencionado nosocomio.

Juan Carlos Cosarinsky ingresó al Hospital Escuela con un disparo de arma de fuego calibre 32. La Policía investiga el contexto de lo ocurrido. Los médicos alertaron desde el primer momento que su estado era irreversible. La familia informó que quienes deseen podrán despedir al "flaco" mañana en el Teatro Vera desde las 10 hasta las 13 horas.

FUENTE: El Litoral - FOTO: YouTube -  Captura Pantalla Fiesta Nacional del Chamamé

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.