LA MINISTRA BULLRICH AGITÓ EL FANTASMA DE LOS SAQUEOS

La ministra de Seguridad habló de presuntos intentos de saqueos en los últimos días que "no prosperaron".

Recién estamos en julio pero el gobierno nacional ya empezó a agitar el fantasma del "caos en diciembre". La responsable de la maniobra fue Patricia Bullrich, quien acusó a grupos opositores de instalar esa idea en la sociedad, cuando nadie había hablado hasta el momento del tema.

Bullrich hizo estas declaraciones en el programa Palabra de Leuco, que se emite por el canal de noticias TN. Allí realizó acusaciones, habló de "posibles saqueos" y de sectores a los que no identificó y a los cuales señaló porque, según expuso, buscan "consruir un escenario de incertidumbre".

La funcionaria dijo también, sin dar ninguna precisión ni mayores datos de fechas o lugares, que fueron detectados dos intentos de saqueos a supermercados, uno en Buenos Aires y otro en Santa Fe. No dijo en qué lugares de esos distritos y aclaró que "no prosperaron".

En otro pasaje de la entrevista se refirió también a otro de sus temas favoritos: el dirigente sindical Hugo Moyano. Para la ministra, el líder camionero, ex aliado y actual oponente de Macri, "tiene prácticas que repite sistemáticamente hace años, como la extorsión y los paros salvajes".

FUENTE Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.