MACRI EN CHACO: "ESTE ES EL CAMINO PARA SACAR AL PAÍS ADELANTE"

Junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y a bordo de una locomotora, el Presidente sostuvo que esas vías "representan la unidad de los argentinos". 
"Contra viento y marea, estamos haciendo las cosas bien", dijo el Presidente Macri y le pidió al "círculo rojo" que "ponga el hombro". El Presidente defendió su gestión y remarcó que "este es el camino para sacar al país adelante". Reclamó a sus críticos dejar las "soluciones mágicas"


El presidente Mauricio Macri defendió este miércoles su gestión de Gobierno al sostener que "contra viento y marea" está haciendo "bien" las cosas para "sacar a la Argentina adelante". El jefe de Estado le pidió a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores que "en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad digan cuál va a ser su aporte" al camino que trazó el Gobierno de la alianza Cambiemos.


Aunque negocia con los gobernadores y legisladores de la oposición el presupuesto, Macri ya avisó que cumplirá con el acuerdo que asumió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en el que se comprometió a bajar el déficit a 1,3% -unos 200.000 millones de pesos-, con o sin el respaldo del peronismo.


"Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores que digan qué van a hacer cada uno y desde su lugar para ayudarnos a recorrer este camino, en vez de reclamar soluciones mágicas", sostuvo.


Pese a las dificultades, el líder del PRO aún confía en que el respaldo social será suficiente para que los mandatarios provinciales de la oposición aprueben el presupuesto con el ajuste necesario para llegar a las metas.


"Por eso necesito que, hoy más que nunca, digamos que estamos juntos. Que nos comprometamos a trabajar: Presidente, gobernadores, intendentes, dirigentes y todos los argentinos porque, claramente, sí se puede", dijo el mandatario.


Junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y a bordo de una locomotora que recorrió un tramo de los primeros 490 kilómetros de vías renovadas del ferrocarril Belgrano Cargas, el Presidente sostuvo que esas vías "representan la unidad de los argentinos". Y agregó: "Cada kilómetro que avanzamos nos acerca a esa Argentina que queremos todos, llena de oportunidades. Y lo estamos haciendo bien, contra viento y marea".


Después de presentar públicamente algunos reparos hace unos días, Macri también se llevó de Chaco el compromiso de Peppo para avanzar con un acuerdo que permita avanzar con la sanción en el Congreso del Presupuesto.

FUENTE Y FOTOS: iProfesional - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.