QUIMILÍ - RUTA 16: UNA MUJER MURIÓ TRAS CHOCAR SU CAMIONETA CON UNA MAQUINARIA AGRÍCOLA

También una nena de 2 años y 2 meses sufrió un corte en la cabeza y fue trasladada al hospital.

Una mujer de 60 años, oriunda de la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero; que viajaba en una camioneta 4 x 4 junto a otras personas por la Ruta Nacional Nº 16, sufrió mortales heridas cuando dicho vehículo embistió a una máquina cosechadora, que al parecer no contaba con luces reglamentarias.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.30 horas a la altura de la localidad de El Colorado, distante a 50 kilómetros de Quimilí. La víctima fatal fue identificada como Isabel Acuña. En el accidente también resultó herida una nena de 2 años y dos meses -nieta de la occisa- la cual sufrió un corte en la cabeza, por lo que dispusieron su inmediato traslado hacia el hospital para ser asistida.

Personal policial informó de la fatal colisión al Dr. Ángel Belloumini, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital -con competencia en el lugar del hecho- el cual ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, para que le realicen la correspondiente autopsia. Además, el fiscal ordenó que se realice dosaje de sangre a los conductores de los vehículos protagonistas, y que se efectúen las pertinentes pericias.  En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 29ª, División Criminalística y Unidad Morguera para el levantamiento del cuerpo.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.