QUITILIPI - RUTA 16: MUEREN DOS SAENZPEÑENSES EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Se trata de Paula Marina Gómez y Neri Leonel Titonel, ambos domiciliados en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo Toyota Etios en el que viajaban se despistó e impactó contra un árbol.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió a las 13 horas de este martes en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional Nº 16, jurisdicción de Quitilipi.



Las mismas fuentes consignaron que el vehículo involucrado es un Toyota, modelo Etios, color blanco, dominio N° AC220NX, con dos ocupantes. Era conducido por Paula Marina Gómez, de 35 años de edad, quien circulaba junto a Neri Leonel Titonel (38), ambos domiciliados en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña. Al llegar al lugar los efectivos policiales de la comisaría de Quitilipi, hallaron al hombre sin vida y la mujer en grave estado. Minutos más tarde, la conductora del Toyota falleció en una ambulancia camino a Sáenz Peña.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Quitilipi, Gral. Pinedo, Machagay, y División Bomberos Sáenz Peña, Sección Bomberos Plaza y ambulancias Colonia Aborigen y Quitilipi quienes se abocaron a tareas respectivas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.