RUTA 16 - MONTE QUEMADO: SECUESTRAN ROPA Y CALZADOS DE CONTRABANDO VALUADOS EN $22 MILLONES

El procedimiento fue efectuado por la Sección Vial del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional. El conductor del vehículo quedó incomunicado.

En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en horas de la madrugada y sobre Ruta Nacional Nº 16, en Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero; se secuestró una importante cantidad de mercadería ilegal, valuada en aproximadamente 22 millones de pesos.

Según confió una fuente, fue efectuado por el personal de la Sección Vial del Escuadrón 59 de dicha fuerza nacional. El vehículo en que era trasladada la mercadería es un camión proveniente de Bolivia, cuyo destino era Buenos Aires. La mercadería es del rubro tienda y calzados.

El juez federal Guillermo Molinari ordenó el secuestro de la mercadería y el rodado, y que el conductor del pesado vehículo quede aprehendido e incomunicado. Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el procedimiento se concretó ayer en horas de la mañana en el marco de un operativo de control montado por la Sección Monte Quemado del Escuadrón Santiago del Estero de la fuerza de seguridad.

Al requisar el interior de un camión con acoplado, detectaron la gran cantidad de bultos con mercadería, precisaron por lo menos 113. El vehículo estaba acompañado por un auto marca Chevrolet, modelo Classic. El Dr. Alejandro Molinari ordenó el secuestro de la mercadería y de los dos rodados y que los detenidos sean trasladados a dependencia policial en condición de incomunicados.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.