SÁENZ PEÑA: 3 POLICÍAS HERIDOS Y UN PATRULLERO DAÑADO A LADRILLAZOS, TRAS ATAQUE DE PATOTEROS

Fue ayer en el Barrio Solidario. Hubo tres uniformados con heridas producto de ladrillazos y piedrazos. También un patrullero fue dañado por los individuos. Se arrestaron a seis sujetos.

En la madrugada de ayer, efectivos de la División 911 de Sáenz Peña junto a otros de diferentes comisarías, intervinieron en un desorden que ocurrió en el Barrio Solidario. Hubo seis detenidos y varios uniformados lesionados.

Todo comenzó alrededor de las 1.45 de la madrugada cuando una patrulla del 911 se dirigió hasta la Manzana 1 donde se entrevistaron con el sereno de un galpón. Esta persona detalló que un grupo de jóvenes andaba por las calles, promoviendo desorden y efectuando disparos con arma de fuego.

La comisión policial marchó entonces hasta el Barrio Solidario, y al llegar a la intersección de las calles 61 esquina 26, observaron a un grupo de adolescentes que arrojaron piedras y ladrillazos contra el móvil policial. Esto obligó a pedir apoyo a las demás unidades policiales.

Una de las piedras impactó en la ventanilla lateral de uno de los vehículos, provocando que un agente resultara lesionado. Posteriormente, con la ayuda de varios efectivos se controló la situación y se detuvo a seis jóvenes entre 14 y 23 años.

Luego se constató que otros dos uniformados resultaron con heridas. Se procedió al secuestro de tres trozos de ladrillo, una hoja de cuchillo de 22 centímetros, dos pedazos de madera de 40 centímetros y uno más tipo punzón con clavo. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría 4º en el marco de la causa "Supuestos daños, resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones".

FUENTE: La Voz del Chaco - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.