SÁENZ PEÑA: ASOCIACIÓN DE FUTSAL ACLARA SOBRE VERSIONES QUE GENERARON CONFUSIÓN

En un comunicado, la AS.SA.FU.SA.  (Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón), y A.F.I.Ju.Sa. (Asociación Futsal Infanto Juvenil Saenzpeñense) aclara que debido a la confusión reinante, que genera intranquilidad en los equipos, jugadores, dirigentes, allegados y simpatizantes del auténtico FUTSAL, nos vemos en la obligación de aclarar ante la Comunidad Salonera quienes son los verdaderos protagonistas de C.A.F.S. (Confederación Argentina de Futsal).

Los miembros de la comisión directiva de AS.SA.FU.SA., que contempla dentro de su personería jurídica a A.F.I.Ju.Sa y a todo su grupo de trabajo, comunicamos y aclaramos que la única Asociación de Futbol de Salón en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña avalada oficialmente por la C.A.F.S. es la de AS.SA.FU.SA./A.F.I.Ju.Sa.


Trabajo coordinado de las categorías Infantiles y la división mayor. Realizando un importante trabajo docente, buscando consolidar bases sólidas a partir de las categorías más pequeñas. Informar que el torneo local (con todas sus categorías) se disputa en el Estadio Arena Uncaus y Parroquia San José.

Ante las inquietudes mencionadas se procede a testiguar con hechos concretos, notas y fotos lo que venimos trabajando para el crecimiento del deporte. Asimismo informar que realizamos el Torneo Nacional de Selecciones “B” Norte, en el cual pudimos coronarnos campeones y a la vez obtener el ascenso al Nacional de Selecciones “A” del año 2019.

Tenemos las plazas para nuestros representantes en los nacionales de clubes. Organizamos el Torneo de Selecciones “B” Norte y logramos el ascenso a Selecciones “A”. 

Además tenemos nuestros propios representantes en los Torneos Nacionales de Clubes (NUEVO FC y BOPE 713 en el Nacional de Clubes Cadetes de Resistencia), y próximamente el DEPORTIVO BRASIL al Nacional Copa de Oro.

También trascendemos a nivel nacional e internacional en la página oficial  de C.A.F.S y Facebook, diario deportivo Olé y el canal FOX SPORTS. Y mencionar también que cumplimos con todos los pagos de aranceles efectuados a C.A.F.S., canon del Torneo de Selecciones, seguro y fichaje de jugadores, obteniendo  así el comprobante de pago de dichos depósitos. Cabe destacar que todo esto no seria posible si no fuéramos representante oficial de CAFS en Sáenz Peña.


Salimos en los Medios Nacionales (Diario Olé), Fox y redes sociales. Nos reunimos con las autoridades de C.A.F.S., del Estado y de Educación, en búsqueda del crecimiento del  Futsal. 





Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.