SÁENZ PEÑA - EL INTENDENTE CIPOLINI SE VA OTRA VEZ A EUROPA: AHORA DISERTARÁ SOBRE "HISTORIA ECONÓMICA ARGENTINA"

Transcurrieron apenas 45 días de su regreso por una extensa gira europea, y ya el intendente Gerardo Cipolini anuncia un nuevo viaje a Europa. "La invitación es mérito de las excelentes relaciones que el municipio local y el contador Cipolini comparten con la República Checa, materializada en los diferentes intercambios culturales que se produjeron desde el año 2009", explican desde el área de Prensa del municipio local.
La Plaza de la Ciudad Vieja, punto neurálgico de Praga, capital que visitará el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cipolini fue nuevamente invitado a disertar en la Universidad de Economía de Praga. El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini fue nuevamente invitado  a disertar sobre la historia económica argentina en la Universidad de Economía de Praga.

"Como en oportunidades anteriores, el Intendente fue  convocado nuevamente  por el Profesor Milan Damborsky, director del Departamento de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Economía de Praga. Esa casa de altos estudios es una de las más prestigiosas de Europa y cuenta con una matrícula de más de 20.000 alumnos con una orientación específica en Economía. Dicha Universidad fue  premiada por cuatro años consecutivos como la mejor escuela de negocios de Europa Central y Oriental. Sus más de setecientos profesores desarrollan su labor docente en estrecha colaboración con otras universidades extranjeras, fruto de la marcada orientación internacional de la Universidad de Economía de Praga", cierra el parte de prensa.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.