SÁENZ PEÑA: GOLPIZA Y ROBO A PUNTA DE REVÓLVER A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

En la madrugada de hoy, un joven estudiante universitario fue atacado en la vía pública por una pareja de motochorros armados. No conforme con robarle, uno de los delincuentes también propinó una golpiza a su víctima dejándolo tirado en la calle.

Recién hoy el estudiante de 23 años de edad pudo realizar la denuncia en Comisaría 2º. En el escrito consta que el muchacho caminaba hacia su domicilio por Avenida Carlos Gardel entre 22 y 24 del Barrio 1º de Mayo, zona universitaria de Sáenz Peña.

De repente fue interceptado por un delincuente, quien previo a apuntarle y amenazarlo con un revólver, le sustrajo su celular marca Samsung J1 ACE, pero antes de huir el ladrón le propinó una golpiza, para luego subirse a una motocicleta de 110cc, guiada por una mujer joven. Se dio intervención al Médico Policial en turno como así también a la División. Investigaciones. Se prosiguen diligencias de rigor a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Nº3.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.