SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, LE ROBARON $250 MIL EN UNA ENTRADERA BANCARIA

La víctima es un empresario saenzpeñense relacionado a las agencias de quiniela. En momentos que bajó de su auto a realizar un depósito en el banco, un delincuente le manoteó el bolso con 250 mil pesos en efectivo y se dio a la fuga. La División Investigaciones trabaja arduamente en el caso y por el momento hay un cerrado hermetismo al respecto.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 9.30 horas de este lunes, un hombre estacionó su vehículo particular sobre calle 4 del Barrio Monseñor de Carlo frente al CUP (Centro Único de Pagos) del Nuevo Banco del Chaco.

La intención del empresario era depositar el dinero en la entidad bancaria. Tras descender de su automóvil y caminar unos metros en dirección al CUP, en cuestión de segundos un ladrón empuñando un arma de fuego le manoteó el bolso con todo el dinero y se dio a la fuga.

Efectivos de la División Investigaciones analizan imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria y también las de monitoreo público urbano, tratando de identificar al sujeto y sus probables cómplices tras el audaz atraco de los 250 mil pesos que el agenciero iba a depositar.

Cabe remarcar que a la misma hora comenzaban los actos centrales por el Día de la Gendarmería Nacional en zona céntrica de nuestra ciudad, por lo que mucho personal policial estuvo asignado al evento.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.