SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS PERDER EL CONTROL Y GOLPEAR SU CABEZA CONTRA EL CORDÓN

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que un motociclista identificado como Hugo Leguizamón de 64 años de edad, falleció en la medianoche de este sábado tras perder el control de la moto que conducía y golpear violentamente su cabeza con el cordón de la vereda.

                                                 El lugar del accidente.

La Policía informó que efectivos de Comisaría 3º intervinieron en el accidente ocurrido a las 23.50 horas en calle 6 y 1 del Barrio Monseñor De Carlo. Los investigadores conjeturan que el conductor habría perdido el control de su motocicleta 110 cc. en la que se desplazaba, cayendo pesadamente e impactando la cabeza con violencia con el cordón de la vereda.


Las mismas fuentes señalaron que el accidentado fue trasladado por familiares en un vehículo particular hasta el Sanatorio Loma Linda, pero lamentablemente los facultativos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Se realizaron diligencias de rigor en el lugar con miembros del Gabinete Científico.

Los restos de Hugo Leguizamón son velados en Sala "C" de Cochería Puente, calle 23 y 10 del centro, y serán sepultados este domingo por la tarde en el Cementerio Municipal San Juan XXIII, en horario a confirmar.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.