SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, MOTOCHORROS ROBAN $5 MIL PESOS A UN MOTOCICLISTA

Dos motochorros interceptaron a un hombre cuando circulaba por la vía pública en su motocicleta. A punta de pistola, lo amenazaron de muerte para robarle los $ 5.000 en efectivo que llevaba entre sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre joven con domicilio en Colonia Ensanche Norte, denunció que este sábado a las 19.50 horas circulaba en su motocicleta por calle 28 intersección calle 61, cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de otra moto de 110cc.

En ese momento, el acompañante descendió del rodado empuñando un arma de fuego exigiendo que le entregue todo lo que llevaba encima. Así, los malvivientes lograron sustraerle $5.000 (cinco mil pesos) en efectivo discriminados en billetes de $100, su DNI y cédula de su rodado. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.