SÁENZ PEÑA: ROBAN 40 GALLINAS Y HASTA UN INODORO A JUBILADO MINIFUNDISTA

Ahora la víctima del accionar delictivo fue un hombre de 68 años de edad, pequeño productor minifundista domiciliado en zona periférica de Sáenz Peña. Los ladrones no solamente lo desvalijaron sino que le robaron todas sus aves de corral y hasta un inodoro. Cabe remarcar que el pequeño productor subsistía de la venta de huevos casa por casa y ahora quedó sin su fuente de ingresos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de este domingo, un jubilado de 68 años de edad, minifundista, domiciliado a la vera de Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 181; denunció que un grupo de delincuentes  previo ejercer violencia sobre una puerta de chapa, le sustrajeron 40 (cuarenta) gallinas, herramientas varias, tarros de pintura de 20 litros y hasta un inodoro. Se labró acta de constatación en conjunto con la División Criminalística y se solicitó colaboración a la División Investigaciones y Policía Rural. Interviene Comisaría 5º y la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.