SÁENZ PEÑA - RUTA 16: JOVEN QUITILIPENSE EN GRAVE ESTADO TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En las últimas horas de este sábado, un joven oriundo de Quitilipi quedó internado con heridas de gravedad tras colisionar el vehículo que guiaba contra la parte trasera de un camión, accidente ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura del Parque Industrial de Sáenz Peña.

                              Estado en el que quedó el vehículo de menor porte.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que  a las 22.46 horas de este sábado, un llamado anónimo alertó al 911 de un grave accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 16 - Km. 169. De manera urgente se comisionó al móvil FR-78 de comisaría 5º.


          El camión involucrado en el accidente sobre Ruta Nacional Nº 16.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que el siniestro vial involucró a un camión y un automóvil, desconociendo por el momento mayores detalles. Como el hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría 2º,  se comisionó además el móvil PT-338, como también a efectivos de División Bomberos y ambulancias del Hospital "4 de Junio".


Las mismas fuentes consignaron que a las 23.55 horas ingresó al nosocomio una ambulancia con un paciente identificado por familiares como Sergio Leonardo Elías, de 23 años de edad, domiciliado en la vecina ciudad de Quitilipi. En principio fue atendido de urgencia en el sector Shock Room recibiendo maniobras de reanimación.

Más tarde, a las 01.05 horas de este domingo, los facultativos informaron que el herido permanece en estado grave, como consecuencia de "Contusión pulmonar, Fractura expuesta frontal y politraumatismos graves".

La Policía informó que al momento de la violenta colisión, ambos vehículos circulaban en sentido hacia Sáenz Peña. En esas circunstancias el camionero manifestó que sintió un impacto en la parte trasera del transporte y vio la luz del vehículo menor.  Cabe remarcar que el joven Sergio Leonardo Elías viajaba solo en su automóvil. Los peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.