SÁENZ PEÑA: UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO GANÓ UNO DE LOS PREMIOS DEL SORTEO BENÉFICO 2018 DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Leandro Landriel, un joven estudiante oriundo de Roque Sáenz Peña, se llevó uno de los premios del Sorteo Benéfico 2018, que se sorteó la semana pasada en la Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña.

Este joven de 25 años cursa actualmente el Profesorado de Educación Física en la UNCAUS, por lo cual se acercó especialmente hasta las instalaciones de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.

“Es una alegría entregar este premio a un estudiante del interior”, indicó el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Pablo Espinosa, quien destacó el éxito evidenciado por el Sorteo Benéfico 2018, que contó con la participación de 210 entidades sin fines de lucro de toda la provincia, así como de 38 familias que pudieron recaudar fondos para hacer frente a tratamientos médicos especiales gracias al Sorteo Solidario por la Vida.

“Estoy muy feliz. Todavía no caigo”, dijo el ganador, quien se llevó el cuarto premio de este sorteo especial de Lotería Chaqueña, que propició una recaudación superior a los 3 millones de pesos que fueron distribuidos entre las entidades de bien público adherentes.

Leandro reveló, asimismo, que se enteró de su buena suerte una semana después del sorteo. “No controlé antes porque compré un bono para colaborar y en verdad no me tenía fe. Vino una preceptora y me contó que había sacado un premio. Es increíble”. Gracias al cartón con el número 68.323, este joven se hizo acreedor a un importante premio en efectivo. “La idea es guardarlo o a lo sumo hacer una inversión”, adelantó el feliz ganador.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.