SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE INTENTÓ AHORCARSE, SE LE CORTÓ LA SOGA Y CASI SE MATA CONTRA EL SUELO

Un hombre casi se mata de un golpe, tras caer de una altura y golpear duramente contra el piso cuando intentó ahorcarse con un cable atado de un tirante del techo. Por el peso, la cuerda se habría desatado o cortado y el individuo cayó pesadamente al piso. Afortunadamente, el sujeto no logró su cometido y ahora está internado en el Hospital "4 de Junio".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer en horas del mediodía, un hombre de 43 años de edad domiciliado en el Barrio 713 Viviendas, por cuestiones que se investigan intentó quitarse la vida en su domicilio utilizando un cable atado al tirante del techo.

Pero en esas circunstancias se desató el nudo, no logrando su cometido y cayendo pesadamente al piso. Minutos después fue asistido por personal médico del Hospital local siendo trasladado al mencionado nosocomio. Se efectuó constatación del lugar conforme a las directivas del Fiscal interviniente. De acuerdo a dichos de allegados, la víctima tendría problemas familiares que lo llevaron a tomar la determinación extrema.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.