SÁENZ PEÑA: UNA MUJER HERIDA EN VIOLENTO ROBO MOTOCHORRO, A PUNTA DE PISTOLA Y EN PLENO CENTRO

En la tarde de este lunes, a metros del Hotel Gualok y a plena luz del día, una mujer de 55 años de edad fue violentamente golpeada en ocasión de robo. Como consecuencia del salvaje ataque resultó con heridas en sus brazos y piernas tras ser arrastrada por dos motochorros, quienes a punta de pistola la interceptaron y amenazaron de muerte para robarle su cartera. Una vez perpetrado el atraco, los ladrones se dieron a la fuga dejando tirada a la indefensa mujer.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 55 años de edad, denunció en Comisaría 1º  que a las 14.00 horas caminaba por calle 14 entre 25 y 27 del centro, con sentido norte sur.

En esas circunstancias se aproximó una motocicleta color gris de 110cc., con dos delincuentes de 20 años aproximadamente. El acompañante descendió del rodado y la apuntó con un arma de fuego amenazando de muerte y exigiendo que le entregue su cartera.

La mujer se negó y fue entonces que el malviviente tomó de la cartera, provocó la caída al suelo de su víctima para luego arrastrarla hasta lograr quitarle la cartera, provocándole heridas en piernas, brazos y codos.

Seguidamente los delincuentes se retiraron del lugar a gran velocidad por calle 14 hacia el sur, llevándose la cartera la cual contenía la suma de $4.000 (pesos cuatro mil) en efectivo, productos cosméticos varios, teléfono celular marca LG color negro con funda color rojo, un par de anteojos de receta  bifocales y otros elementos. Se dio Intervención División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.