SANTIAGO DEL ESTERO: UNA GENDARME FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU CASA

Se trata de una joven salteña. La encontraron en su dormitorio sin signos vitales. 

Una gendarme fue encontrada muerta en su casa de avenida Roca 1286, de la capital de Santiago del Estero. De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, la joven fallecida de apellido Gutiérrez, tenía 24 años, era oriunda de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta y prestaba servicio en el Escuadrón 59 "Santiago del Estero".

Según indicaron las fuentes, la gendarme tenía que presentarse a trabajar hoy y no fue. Sus compañeros la fueron a buscar y la encontraron muerta en el piso, al costado de la cama. La fuerza de seguridad provincial, movilizó a la División Criminalística para investigar las causas de la muerte de la numeraria de la Gendarmería Nacional. Según trascendió, en los últimos días sufría desmayos y andaba realizándose estudios médicos. En el lugar trabajó personal de Comisaría Científica, y tratan de dilucidar las causas del deceso.

FUENTE: Nuevo Diario Web - Diario Panorama - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.