(video) UN GATO SE ACERCÓ A UNA COCINA, SE LE PRENDIÓ FUEGO LA COLA Y PROVOCÓ EL INCENDIO DE UNA CASA

Un gato se acercó demasiado a una cocina, se le prendió fuego la cola y causó un incendio. Al quemarse el miembro, la mascota se asustó y buscó refugio debajo de una cama y desató un incendio.

Ayer se produjo un incendio en una casa ubicada en Gaboto al 100, Rosario; y de acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría originado por un gato, mascota de la familia, que se acercó demasiado a una hornalla de la cocina, se le prendieron fuego los pelos de la cola y buscó refugio debajo de una cama.


Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente se produjo alrededor de las 19.30 horas. A esa hora, personal policial fue comisionado a ese lugar donde entrevistaron a una mujer de 45 años quien manifestó que momentos antes tenia encendidas las hornallas de la cocina, y en el lugar se encontraba su hija de 6 años con su gatito.


Según el testimonio de la mujer, la mascota se paró al lado de las hornallas y en un momento dado se le prendió fuego los pelos de la cola. Así, asustado y con el miembro envuelto en llamas, el animalito buscó refugio debajo de una cama y así se produjo un incendio por el que tuvieron que ser convocados los Bomberos Zapadores para sofocar las llamas.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: La Capital 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.