(video) CÓRDOBA: CUATRO MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTO Y CAMIÓN

Los cuatro fallecidos eran de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Entre las víctimas hay una niña de 6 años. Viajaban en un Peugeot 206 que impactó de frente contra un camión en Ruta 8. Los cuatro fallecidos en el choque de esta tarde en ruta 8, al oeste de Canals, eran domiciliados en la ciudad bonaerense de Pergamino, confirmaron fuentes judiciales.



Por otra parte, indicaron que las víctimas fatales, entre ellas una niña de 6 años, viajaban en el automóvil Peugeot 206 que impactó contra un camión. Uno de los que perdió la vida era el conductor del vehículo: Silvio Fernando Smith (37). Además murieron Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la menor Iara Emilse Rodríguez. El único de los ocupantes del rodado menor que sobrevivió es Carlos Emanuel González (26), quien fue derivado a Río Cuarto en grave estado, indicaron las fuentes.



El camión Iveco, que transportaba leche, estaba al mando de Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de Villa María. El camionero recibió asistencia médica, aunque no presentó lesiones graves. La tragedia ocurrió minutos antes de las 15. Al momento de la colisión el auto circulaba de oeste a este, en dirección hacia Buenos Aires, mientras que el rodado de mayor porte avanzaba en sentido contrario.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de La Carlota.




FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Puntal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.