(video) MALESTAR SOCIAL: VECINOS ECHARON A FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS DURANTE UN TIMBREO EN EL CONURBANO BONAERENSE

“No tienen vergüenza, cómo se abusan de la gente pobre, son cínicos. ¿De qué querés hablar?, ¿de fuga de capitales, de endeudamiento?”, lo increparon. “Es una falta de respeto”, le gritaron los vecinos a Carlos Regazzoni, ex funcionario macrista y ex titular de Pami, quien terminó huyendo velozmente en una camioneta

Un mal momento pasó ayer Carlos Regazzoni en medio del timbreo en el Barrio Rafael Calzada, Almirante Brown, conurbano bonaerense. El ex titular del Pami encabezó un nuevo timbreo en la localidad en donde aspiraría buscar la intendencia el año que viene.


No es el mejor momento para los timbreos y varios de los referentes de Cambiemos lo saben. La crisis económica, la falta de soluciones a problemas cotidianos y los tarifazos han transformado el humor en las calles.

“Cómo se abusan de la gente pobre. No tienen vergüenza”, le increparon al ex concejal de esa localidad y supuesto candidato para la intendencia en 2019. En ese contexto, alguien del oficialismo debió pagar el malestar. El ex titular del Pami, Carlos Regazzoni fue literalmente echado del barrio Rafael Calzada, en Almirante Brown, cuando este buscaba “charlar” con los vecinos.

En el video que mostraron cómo Regazzoni fue mal abordado por los vecinos, se puede advertir el momento incómodo que pasó el ex funcionario, oriundo de ese municipio. “Cómo se abusan de la gente pobre. No tienen vergüenza”, le increparon al ex concejal de esa localidad y supuesto candidato para la intendencia en 2019.

-Esto es una falta de respeto –le gritaron.

-¿Podemos hablar? –insistió Regazzoni.

-¿De qué querés hablar? ¿de fuga de capitales? ¿De endeudar al país, querés hablar? –apuntaron.

“Nosotros nos tenemos que ir”, fue lo que se le alcanzó escuchar a decir al funcionario, cuando una camioneta se acercó para facilitarle su rápida huida.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.