BONADÍO IRÁ AL CONGRESO A PEDIR EL DESAFUERO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El magistrado ya había realizado el mismo pedido en el marco de las acusaciones por encubrimiento en la causa AMIA, pero ya Justicia lo denegó en ese entonces. Cabe recordar que la exmandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar por la causa de coimas en la obra pública.

El juez federal Claudio Bonadio pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el Senado de la Nación. La exmandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar por la causa de coimas en la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que Bonadio requerirá nuevamente al Senado que dicte el desafuero de la expresidenta, algo que el magistrado ya había solicitado tiempo atrás en la causa por encubrimiento de la investigación de la AMIA, pedido que fue denegado por la Justicia.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.