CHACO: AUMENTAN 30% LOS PEAJES DE MAKALLÉ Y EL PUENTE INTERPROVINCIAL

Los peajes del puente General Belgrano y Makallé aumentarán un 30% sus tarifas a partir del domingo.

La Dirección de Vialidad Nacional autorizó aumentos en los peajes del Corredor Vial 6 (que incluye tramos de rutas en Corrientes, Misiones y Chaco) y de la Ruta Nacional Nº 14. La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación del jueves. Se aplicará desde el domingo y representa un 30% de incremento en relación a los precios de marzo.

Las tarifas de los peajes del puente General Belgrano y Makallé volverán a aumentar este domingo. Así lo autorizó la Dirección de Vialidad Nacional, medida que fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación.


Peajes: cuadro tarifario que regirá desde el 12 de agosto en los puestos del puente Belgrano y Makallé.

En el caso del puente, la categoría más baja (automóviles) pasará de los actuales 23 pesos a 30 pesos. En tanto que en Makallé la categoría uno pasará de 45 a 60 pesos. Esto representa un 30% más en relación a los aumentos de marzo, y un 100% en comparación a marzo de 2016.

La resolución de la Dirección Nacional de Vialidad incluye a peajes de varios corredores viales del país. En la región NEA la concesionaria es Caminos del Paraná, con estaciones de peaje en Chaco, Corrientes y Misiones. En las correntinas Riachuelo e Ituzaingó, la categoría uno pasa de 43 pesos a 63; en Santa Ana, de 30 a 48; y en Colonia Victoria, de 40 a 53. En Misiones -corredor vial N° 6- por ruta 12 el aumento también es del 30%, publicó diario Norte.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.