CHACO: VIALIDAD PROVINCIAL TERMINÓ EL ENRIPIADO DEL ACCESO A NAPALPÍ

El camino comunica también con la escuela EEP Nº 212 y un puesto móvil de la Policía del Chaco.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) culminó los trabajos de enripiado que la Delegación Zona II de Presidencia Roque Sáenz Peña ejecutó en la Ruta Provincial Nº 51, en el centro de la provincia. De esta manera, se asegura la circulación de productores y vecinos, aun en tiempos de precipitaciones abundantes.

El tramo intervenido tiene una extensión de 1.800 metros con un ancho de 5 metros, que se extiende desde la Ruta Nacional Nº 16 hacia el norte. Este camino está ubicado a 11 kilómetros de Quitilipi y 10 de Machagai. “Por allí, se accede al Paraje Napalpí, ubicado a unos 1.100 metros de la ruta. Este camino también comunica con la escuela EEP Nº 212 y un puesto móvil de la Policía del Chaco”, indicó el jefe zonal de la DVP Raúl Gauna.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.