CON LA MISMA TEMPERATURA QUE LA ANTÁRTIDA, SÁENZ PEÑA FUE ANOCHE LA SEGUNDA CIUDAD MÁS FRÍA DEL PAÍS

Según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, los bajos registros térmicos ubicaron a Presidencia Roque Sáenz Peña entre las dos ciudades más frías del país, igualando la temperatura con la Base Marambio de la Antártida Argentina.

En el Ranking Nacional de Temperaturas, el organismo oficial del clima plasmó -0.5 grados en Sáenz Peña durante la madrugada de este viernes. A la misma hora, el registro térmico era similar en la Base Marambio de la Antártida.


En ese sentido, para el centro del Chaco el SMN anticipa temperaturas en aumento a partir del sábado, previendo para el lunes 13 una jornada calurosa con 34 grados de máxima, aunque sin lluvias.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.