HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN UNA PILETA CON VINO DENTRO DE UNA BODEGA

Hallaron muerto a un hombre sumergido en una pileta con vino en San Carlos, Mendoza. 

Un sujeto de 51 años fue hallado sin vida, sumergido en el interior de una pileta con vino en una bodega ubicada en Pareditas. Investigan las causas de su deceso. El hombre fue encontrado muerto este miércoles a la tarde en el interior de una pileta en una bodega de San Carlos. Voceros policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 18.

El fallecido, identificado como Jorge Nahiem (51), estaba sumergido en el interior de una pileta que contenía vino, en una bodega ubicada en calles Maestra René y San Martín de la localidad de Pareditas. Por estas horas se investigan las causas que provocaron el deceso de Nahiem. En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal de comisaría 18.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.