INSEGURIDAD RURAL: ROBARON UN TRACTOR EN UN CAMPO CERCANO A NAPENAY

Delincuentes rurales rompieron alambres perimetrales de un campo y sustrajeron un tractor Fiat. El ilícito fue cometido en Pampa Desatinada; cercanías de Napenay.

Una agricultora domiciliada en Lote 15 Pampa Desatinada, denunció este martes en Comisaría de Napenay que su esposo, ayer a las 20.00 horas dejó en su campo su tractor marca Fiat, modelo 411, color naranja, con un toldo color verde, baterías nuevas, motor N° 012015 y chasis N° 4900508.

Antes de retirarse, el colono aseguró la tranquera del campo con cadena y candado, y luego se dirigió a la planta urbana de Napenay. Pero este martes al volver al establecimiento rural, constató que delincuentes le habían sustraído su tractor, previo cortar cuatro hilos de alambre desde el costado de la tranquera; observando que había huellas del tractor que se dirigían hacía el oeste. Intervino el fiscal de Investigaciones Penal, Dr. Gustavo Valero, quien dispuso se investigue el hecho.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.