SÁENZ PEÑA: APUÑALAN Y ASALTAN A UN HOMBRE FRENTE AL COLEGIO DON ORIONE

En la mañana de este sábado, frente al Colegio Don Orione; un hombre de 30 años de edad fue apuñalado por delincuentes que intentaron sustraerle su motocicleta, pero además le robaron todas sus pertenencias. 

La Policía informó a Periodismo365 que el ilícito fue cometido a las 6.20 de la mañana de este sábado, en calle 18 entre 7 y 5, justo frente al Colegio Don Orione, en plena zona universitaria de Sáenz Peña.

Efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en el lugar indicado había un individuo tirado en la calle con heridas de arma blanca. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un hombre de 30 años de edad domiciliado en el Barrio Arce.

El mismo manifestó que delincuentes intentaron sustraerle su motocicleta y lo hirieron en el muslo pierna izquierda con un cuchillo de grandes dimensiones. Alcanzaron a robarle un teléfono celular marca Nokia y un bolso azul con prendas de vestir y equipo de mate en su interior.  La motocicleta fue secuestrada y trasladada hasta comisaría 2º. Se procedió al traslado de l herido hasta el Hospital "4 de Junio" en compañía de su hermano.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.