SÁENZ PEÑA: AUMENTÓ EL BOLETO DE COLECTIVOS. RECORTARÁN SERVICIOS POR LOS ALTOS COSTOS

El boleto único de pasajeros en Sáenz Peña será de $11,50, mientras que el resto de los pasajes no sufrieron modificaciones. 

Comenzó a regir la nueva tarifa en el boleto único de pasajeros en Sáenz Peña, que pasó a costar de 9 a 11,50 pesos. Sin embargo, a pesar de este aumento; Julián Vilar, el propietario de la única empresa de colectivos en la ciudad; aseguró que “este incremento ya quedó desfasado con los últimos aumentos que se dieron en estos meses, tanto en insumos como en combustibles” y en tal sentido, no descartó mermar la cantidad de unidades en la calle por esta crisis, sumado al aumento del combustible.

El precio del boleto único pasó a costar de 9 a 11,50 pesos, mientras que el resto de los pasajes no sufrió aún modificaciones. Vilar insistió en que “el aumento aprobado en el mes de junio no cubre los gastos mensuales que se incrementan día a día y los ingresos son cada vez menos, por lo que el precio de la readecuación tarifaria ya quedó desactualizada con los últimos aumentos de los meses de junio y julio”, sostuvo.

MENOS UNIDADES

Respecto a la merma en la circulación de unidades, Vilar manifestó que debido a la situación a económica se está evaluando la posibilidad de poner en marcha menos unidades en la calle “porque se siguen desgastando y los costos ya no dan para sostenerlos”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.