SÁENZ PEÑA: CAMINABA POR LA COLECTORA Y MOTOCHORROS LE ROBARON HASTA EL DNI

En Sáenz Peña, la delincuencia no descansa. Esta vez la víctima fue un adolescente que en la tarde de este sábado caminaba tranquilamente por Colectora Norte. Le robaron hasta el DNI.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la madre del joven, denunció en Comisaría 2º que su hijo de 16 años de edad, aproximadamente a las 16.15 horas se encontraba caminando por Colectora Norte Kilómetro N°183 , cuando se le acercaron dos delincuentes aparentemente de 18 y 20 años a bordo de una motocicleta.

El acompañante se bajó y lo amenazó para que le haga entrega de sus pertenencias. En esas circunstancias y temiendo por su integridad física el adolescente hizo entrega de su bolso, tipo cartera, de cuerina, color verde, el cual contenía en su interior 1 teléfono celular marca Samsung modelo S8, color blanco, 1 Documento Nacional de Identidad a su nombre y otros objetos personales. Tras cometer el atraco los malvivientes se dieron a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.