SÁENZ PEÑA - COLONIA RIVADAVIA: TRES CHANCHOS "PRESOS" POR COMER MAÍZ DEL VECINO

Un agricultor llamó a la Policía este martes, al descubrir que los cerdos de su vecina habían entrado a su campo y le estaban devorando el maíz recién cosechado. Los porcinos fueron trasladados en trailer hasta el destacamento de la Sección Policía Rural Sáenz Peña.

El curioso episodio sucedió este martes a las 13 horas, cuando un colono de apellido Pegoraro solicitaba presencia policial en su domicilio de Lote 53, Colonia Rivadavia, zona rural de Sáenz Peña; ya que animales porcinos de su vecina Gertrudis habían ingresado a la chacra y le comían el maíz recién cosechado.


                                   Los cerdos comían el maíz recién cosechado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de la situación, por lo cual lograron encerrar a los chanchos en un corral vacuno para luego proceder al secuestro de los mismos, tratándose de dos chanchas madres de pelaje blanco, una de 100 kilos aproximadamente, y otra de 80, además de un chancho macho pelaje blanco de 40 kilos, siendo luego trasladados en un tráiler al destacamento de la Sección Rural Sáenz Peña.

                                La Policía trasladó a los porcinos en un tráiler.

Se realizaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas, por infracción a la Ley 850, luego se recepcionó denuncia contravencional al agricultor afectado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.