SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON LA COCINA DE UNA ESCUELA UBICADA FRENTE A LA UNCAUS

Los delincuentes rompieron ventanas, ingresaron y desvalijaron el sector de la cocina del establecimiento educativo primario Nº 789, ubicado frente a la Universidad Nacional del Chaco Austral, zona muy transitada del Ensanche Sur.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los directivos de la Escuela E.E.P. 789 “Marta Hanacek de Lagraña”, ubicada en calle 15 entre 12 y 14 del Barrio Ensanche Sur; denunciaron en Comisaría 2º que este miércoles a las 7 de la mañana, al llegar a la Escuela constataron que delincuentes habían ingresado al establecimiento, aparentemente en horas de la madrugada.

Previo a romper la ventana de la portería, ingresaron y sustrajeron una garrafa de gas de 10 kg. color verde, todos los utensilios de cocina, ignorando la cantidad exacta, una pava eléctrica color blanca y otros elementos utilizados para preparar y servir el refrigerio a los niños y también al personal docente. Se labró acta de constatación y se dio intervención a la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.