SÁENZ PEÑA: DOCENTES PRIVADOS PLANTEARON A CIPOLINI QUE NO COBRAN SUS SUELDOS, Y EL INTENDENTE SE SOLIDARIZÓ

Cipolini recibió a docentes de Escuelas de Gestión Privada. En la oportunidad los mismos manifestaron que recurren al Municipio, preocupados por la falta de pago de sus haberes,  atento a que no fueron recibidos por la Ministra de Educación.

El intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, recibieron en el despacho oficial a docentes de Escuelas de Gestión Privada.

Los docentes le comentaron al Intendente la difícil situación que atraviesan ya que se les adeudan salarios y aportes, lo cual afecta seriamente su vida cotidiana, la de sus familias y  la comunidad educativa en general. Además explicaron que este tipo de inconvenientes los vienen teniendo desde hace tiempo y terminan cobrando sus haberes casi a fin de mes.

Por su parte el intendente Cipolini se mostró preocupado por la cuestión planteada y se solidarizó con los docentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.