SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN UN CRÁNEO HUMANO EN CERCANÍAS DE LA UNIDAD PENAL 11

Personal de la Comisaría 4º informó que cerca de las 13 recibieron un llamado al 911 donde una persona comunica que había un cráneo humano quemado, cerca de la Unidad Penal 11.

Según la información brindada por la policía la persona que realizó el llamado, manifestó que el cráneo se hallaba en Quinta 73 de Colonia Pampa Napenay. Hasta allí se dirigió el personal dando cuenta de la veracidad de lo manifestado por el denunciante.

Se dio intervención al fiscal de investigaciones, doctor Valero, quien dispuso que personal del gabinete científico asista al lugar a fin de realizar las pericias correspondientes.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.