SÁENZ PEÑA, ENTRE LAS 5 CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS

El fenómeno climático ocurrió durante la madrugada de este domingo. Con temperatura de cero grados y sensación térmica de casi 3 grados bajo cero, Presidencia Roque Sáenz Peña estuvo entre las cinco ciudades más frías del país de acuerdo a registros del Organismo oficial del clima. 

El invierno se hace sentir en el centro del Chaco con temperaturas más bajas de las esperadas, incluso más frío que en zonas cordilleranas; todavía bajo la influencia de la reciente ola de frío polar. Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo las bajas temperaturas quedaron registradas en el Ranking del Servicio Meteorlógico Nacional (SMN), y allí Sáenz Peña estuvo casi al final de la tabla junto a Ushuaia, ciudades del extremo sur y luego las bases antárticas cerrando los registros.


El pronóstico extendido del SMN anticipa un leve ascenso de las temperaturas hasta el miércoles, con probable ocurrencia de lluvias durante el jueves.


Periodismo365  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.