SÁENZ PEÑA: INCENDIARON EL AUTO DE LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE ANCIANOS "MADRE TERESA DE CALCUTA"

La Policía asegura que el hecho fue intencional. En la noche de este miércoles, el auto particular de la señora Nancy Trinka fue incendiado por delincuentes, quienes cometieron el hecho en plena vía pública, frente mismo al Hogar "Madre Teresa de Calcuta". La dueña del vehículo sufrió algunas heridas al intentar, en la desesperación del momento; apagar las llamas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.35 horas de este miércoles, se tomó conocimiento que en calle 34 entre 27 y 29 del Barrio Yapeyú se producía un incendio en el interior de un vehículo.


Inmediatamente se dirigió al lugar una   Autombomba Agrale A-3 de la División Bomberos a cargo del Subcomisario Dante Alejandro Chíchari. Los efectivos constataron que frente al Albergue "Madre Teresa de Calcuta", se hallaba estacionado un automóvil marca Citroën C-Elysée, color blanco, dominio AC 619 EJ, modelo 2018, donde momentos antes se habría producido un principio de incendio sobre el asiento del acompañante del conductor, siendo extinguido por bomberos voluntarios Movil M-1  a cargo de Darío Casafú y transeúntes.


De averiguaciones realizadas se supo que la propietaria del automóvil sería la Sra. Nancy Trinka, directora del Albergue de Ancianos "Madre Teresa de Calcuta". La señora Trinka habría sido trasladada en ambulancia al Hospital "4 de Junio" por haber sufrido lesiones leves al tratar de extinguir el incendio.

Se constató la afección de los asientos delanteros, afectación parcial de panel de puerta de acompañante y rotura de vidrios laterales delanteros, tiznamiento en todo el habitáculo, y de acuerdo a los vestigios observados en el rodado, el hecho fue intencional, producido por malvivientes que habrían roto el vidrio del acompañante, arrojando algún tipo de líquido acelerante sobre el asiento. Se hicieron presentes efectivos de Comisaría 4º por razones de jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.